Visor de contenido web Visor de contenido web

COMPETITIVIDAD

 

 

Dentro de este apartado se incluyen los siguientes programas de subvención :

 

INNOBIDEAK-KUDEABIDE

Proyectos de mejora de la gestión alineados con el Modelo Vasco de Gestión Avanzada que redunden en una mejora de la competitividad de las empresas de Gipuzkoa que sean industriales, conexas de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y comunicaciones (TIC), que tengan entre 5 y 49 personas empleadas y que quieran desarrollar un proyecto de consolidación en gestión avanzada (2B) en Gipuzkoa.


Más información

 

ADIMEN LEHIAKORRA

Impulsar la sostenibilidad de las empresas mediante la integración y sistematización del uso de la inteligencia competitiva de forma que permita generar, compartir y transformar el conocimiento de las personas, las organizaciones y el entorno en procesos de toma de decisiones estratégicasrtunidad, etc.

Más información

 

   adimenlehiakorra

 

ERALGIP

Promover el valor sostenible de las empresas con la generación de territorios de oportunidad a través de la aplicación inteligente de sus competencias, la diferenciación y la diversificación, transformándolo en producto y/o servicio y/o mercado y/o modelo de negocio.

Más información

  

JARRAIPENA

Impulsar  la continuidad y el enraizamiento de la actividad de las empresas a través de la creación y desarrollo de un contexto favorable que genere instrumentos y ámbitos facilitadores para la transmisión empresarial; y, favorezca y de soporte a fórmulas de transmisión en las empresas.

Más información

 

ELKARLANA

Impulsar capacidades competitivas mediante la colaboración entre empresas para definir y alcanzar dimensiones (capacidades de respuesta a los mercados) idóneas para el desarrollo de proyectos concretos y nuevas oportunidades empresariales.

Más información

ETEEN AHALDUNTZEA

Consolidar  la capacidad de aprendizaje territorial involucrando/interrelacionando de manera colaborativa a los agentes y recursos  locales endógenos y orientándolos a la transformación de los sistemas locales de empresas para la creación de ventajas competitivas y la adquisición y desarrollo de competencias que permiten a las empresas y al territorio desarrollar y consolidar su competitividad.

Más información